16 Consejos para la novia, los mejores tips de boda que podrás encontrar

tips importantes para la boda

Vamos a comenzar con lo esencial, hasta lo más tradicional, son muchos los detalles que no pueden faltar y que no debes prescindir de ellos el día de tu boda. Sabemos que tu mayor preocupación cuando organizas tu #boda es que quieres verte hermosa ese día tan importante en el que siempre haz soñado y te sumerges en los detalles y cada día que se acerca tu gran #evento estas inquieta y te estresas.

Pues no te preocupes más, es Imposible que tu futuro esposo y tus invitados no te vean divina y muy guapa el gran día de la boda. él y todos los demás te verán guapísima porque serás un conjunto de belleza que la gente valora como un todo Haz todas las actividades que te hagan sentir bien por dentro y por fuera

Aquí te hacemos algunas sugerencias para que en tu boda te veas espectacular

1) Para las ojeras primer tip que toda novia debe saber:

tips para quitar las ojeras

puedes empapar bolsitas de té que es rico en antioxidantes, taninos y cafeína, el té verde o negro son ideales para hacer desaparecer las ojeras y te quitará la hinchazón de los parpados, mete las bolsitas de té a enfriar a tu refrigerador por 10 minutos y después colócalas sobre tus ojos cubriendo las ojeras y déjalos actuar durante 15 minutos, te darás cuenta de la gran diferencia, así mismo puedes hacer el té y empapar algodones y colocarlos sobre tus ojos después de enfriarlos en la nevera.

2) Beneficios del clavel

beneficios del clavel

se le atribuye muchos beneficios para la salud, utiliza el clavel para los ojos cansados, úsalo como relajante, prepara un té con 50 grs. De flores de clavel en un litro de agua, deja reposar esta infusión por 20 min. Filtra y enjuaga tus ojos con esta loción, tres veces al día, el clavel también te sirve para la piel y para los pies hinchados.

3) Evita el estrés.

evita el estres antes de la boda

organiza y pon en orden todas tus tareas y actividades del día, traza rutas y mide tiempos antes de salir, se ha demostrado que las personas que viven más años son las que no se preocupan o inquietan innecesariamente ya que se puede padecer problemas digestivos o de irritabilidad.

4) Come alimentos saludables

come alimentos saludables antes de la boda

Saboréalos y disfruta tanto de la comida como de la compañía recuerda que la comida puede ser un acto social muy agradable.

5) Otro tip importante antes de la boda Disfruta los alimentos.

El aparato digestivo particularmente es sensible al estrés, comer sin prisas es una de las claves para tener una buena digestión.

6) En la comida, no solo interviene el sentido del gusto, aunque este sea definitivo, al sentarnos a la mesa la vista y el olfato serán también muy importantes a la hora de decidirnos por uno u otro platillo. Es por eso que debes vigilar la presentación del plato para que los alimentos resulten apetecibles y que la comida se convierta en algo placentero

7) Hacer cinco comidas a lo largo del día, resulta bien aprovechado y ayuda a una mejor digestión y absorción de los nutrientes. Siempre es más sano realizar una dieta saludable con 3 o 4 meses de anticipación a tu boda para perder peso de una forma equilibrada y sana, puedes simplemente eliminar algunos alimentos como el chocolate, las grasas saturadas, las gaseosas y el exceso de carbohidratos como pastelillos, pero si lo prefieres puedes tener una dieta personalizada en base a tus necesidades, esto siempre resulta ideal y beneficioso y puedes llegar a tu meta más fácil y perder más kilos de lo que crees.

8) Vigila la postura

Mantener la espalda recta facilita la digestión y mejora tu figura. Mantener una postura recta no solo te hace sentir bien, mantiene los huesos y las articulaciones saludables disminuyendo la tensión en los ligamentos, se previene la tensión muscular reduciendo la fatiga y en la mente te ayuda a aumentar la autoestima te hará sentir más hermosa

magic mirror para boda

9) Y lo más importante para tu boda es muy seguro que desees un servicio de fotografía profesional.

Que además entretenga a tus invitados y que te ayude a recordar hasta los más lindos y divertidos detalles que ocurran a cada momento en tu evento a través de su producción de ensueño, te encantará lucir perfecta en las #fotos #selfies de tu #boda, mírate en la #cabinadefotosespejomágico que es un seguro donde siempre te verás y sentirás bella.

come avena antes de la boda

10) Deseas que en tu #fiesta todo sea perfecto

Es posible que te sientas ansiosa. Toma avena durante el día, es magnífica para disminuir la ansiedad y te dará sensación de saciedad.

duerme bien antes de la boda

11) Tip de boda muy muy importante Duerme bien.

Está probado que tener un descanso o una siesta por la tarde o a cualquier hora del día, aumenta la productividad e incluso la creatividad, tranquiliza los músculos y aclara la mente, tiene un efecto vigorizante, además durante ese sueño profundo se liberan hormonas que tonifican el tejidos muscular y fortalecen el sistema inmunológico.

12) ¿Necesitas alguna otra razón para tomar un descanso?

toma el sol antes de la boda

13) Cuida tu salud, toma el sol diario por la mañana.

Cuida la buena alimentación que ingieras durante la jornada pero un buen desayuno es muy importante, siempre te dará la energía que necesitas durante el día, y duerme bien, el sueño es reparador además nos da alegría y felicidad estarás y te sentirás muy bien.

relaja tu mente antes de la boda

14) Relaja tu mente

Cada que puedas visualiza lugares o situaciones que hayas vivido que te sean gratas, haz a un lado las preocupaciones y convive con tus seres queridos.

15) Todos los días dedica un tiempo para hacer ejercicio

la mejor dieta del 2021

16) La mejor dieta si te vas a casar

Pero si todo lo anterior no fue posible por la ansiedad y por la saturación de preparativos para tu boda y tuviste que comer fuera a diferentes horarios, los nervios y el estrés alto que manejaste con tantas emociones boda y todo esto ha ocasionado que pienses que te verías mejor con unos kilos menos, y estas a dos semanas de tu boda, te entendemos y queremos apoyarte con una dieta que fue realizada por una nutrióloga esta dieta te permitirá desintoxicarte y llegar al gran día con un abdomen más plano y cuerpo menos hinchado, tiene 1,200 calorías

dieta para la novia
novia feliz

Categories:

Tags:

Share This