Como organizar una Boda verde turquesa que sea como una gema.

Zapatilla color Tiffany

Por su sofisticada frescura, el color Turquesa se ha posicionado entre los favoritos para las #bodas al aire libre y una gran ventaja es que va perfecto con los tonos de piel de las mujeres latinas.

Además, inspira paz y serenidad por lo que es ideal para ambientar tu enlace matrimonial.

COMO UNA PRINCESA.- adorna tu cabello con Un bellísimo accesorio una Tiara
Con piedras en ese tono enmarcará tu rostro con brillo Y te hará lucir una Elegancia clásica.


Ese accesorio corona a las #novias como Reinas, como alguien lleno de gloria y por supuesto distinta a todas las mujeres que estarán en tu #boda.

DETALLE  AL OIDO.  Suma luz a tu cara con unos pendientes combinados en tono Turquesa, van bien con cualquier escote. Y resaltará tu #belleza.

TOQUE AL CUELLO.- Las pajaritas (moño al cuello) son la alternativa perfecta, Para los caballeros que se atreven a jugar con los matices,  dando un toque de originalidad en su fiesta.

COFRE ESPECIAL CON DETALLES TURQUESAS.-

Toda historia de Amor comienza con un “quieres casarte Conmigo” Coloca un cofre decorado con detalles turquesa en tu mesa de #novios y Guarda tu #lazo de boda, que es la unión de su amor.

AIRE FRESCO.- Si te casas al aire libre, reparte a las mujeres, Abanicos que se puedan guardar como #recuerdo. Y a los hombres un #sombrero de México que los distinguirá

SUAVE OPCION.- elige una vajilla neutra y decora cada plato con una servilleta de Tela color Turquesa Sujeta con un sofisticado broche.

ESTILO FRANCES.- En la mesa de postres puedes incluir macarrones turquesas Rellenos de chocolate un ¡placer asegurado!

El Recuerdo perfecto:

EMOTIVO RECUERDO SORPRESA: las cabinas de fotos ejemplo el novedoso Magic mirror tu matrimonio puede quedar impreso en una Foto selfie con un marco en esta tonalidad turquesa, Para que todos tus invitados la puedan guardar como recuerdo del espejo mágico de tu evento.

AMBIENTACIÓN DE IMPACTO.- Un porta velas, un florero o un candelabro  decorarán y ambientarán tu evento, dándole un toque de frescura y elegancia.

Las flores son una de las maravillas del mundo y  algunas son  extravagantes, exóticas y fascinantes, presentes  siempre en las bodas.

 Nosotros les recomendamos,   la Parra de Jade, Son originarias de las zonas tropicales de las islas Filipinas.

Y las  Hortensias en color turquesa, que es una planta ornamental de Japón.

 Se caracteriza porque sus flores en forma de racimos son como ramos de novia,  tienen un color entre el verde del jade y el turquesa.

Pero ustedes  elijan las flores que más les gusten, recuerden que ese es su gran día y que son los Príncipes que se acaban de convertir en Reyes para formar un hogar.

El Vestido y las Zapatillas

De una elegancia y frescura inigualable.

Esperemos estas ideas te sean de utilidad si decides que tu boda sea color Turquesa.

Summary
Boda Color turquesa (Tiffany)
Article Name
Boda Color turquesa (Tiffany)
Description
Muchas Imágenes de Vestidos Decoración, arreglos y mucho mas Color Turquesa o Tiffany.,
Publisher Name
Tecnologia en tus Eventos,
Publisher Logo

Categories:

Share This