Las celebraciones de boda son maravillosas y únicas, para que tu evento sea un gran éxito no dejes nada al azar el ramo de novia es un detalle que dará color a tu vestido de novia.

Para tu Boda y tu gran día dale a este detalle la atención que se merece, porque es muy importante ya que lo tendrás frente a tu vestido y aparecerá en todos tus recuerdos.

Debes tener 2 ramos de novia naturales, uno es para aventar y el otro es para ofrecerlo a la virgen, más el bottoniere del novio. También deberás elegir el ramo que llevarán tus Damas de honor y el ramo de novia artificial lo elije para ti la madrina de ramos de novia.

Aunque no lo parezca el seleccionar o elegir tu Ramo de novia para el gran día de tu boda, siempre será una nueva y gran aventura porque existe una gran variedad de tipos, modelos formas de ramos con diferentes detalles y hermosas flores.

Quieres encontrar los mejores ramos de novia, que sea espectacular y que vaya de acuerdo con tu personalidad, es importante tomar en cuenta el estilo de tu boda Hay estilo Vintage, romántico, campestre, de playa o bohemio y las características el modelo o tipo de tu vestido.

Los ramos novia de flores naturales tienen un no sé qué tan especial, que te sorprenderás, quizá por su frescura natural, por su aroma o por su belleza y color o tal vez porque son un símbolo de amor y felicidad que nos hace sentir muy bien.

Imagenes de Ramos de novia de Flores Naturales Exóticas

Ramos de novia naturales

Las flores más utilizadas para que diseñen tus ramos de novia y sean muy originales, modernos y un gran éxito aquí te decimos los más elegidos por las novias.

Ramos de novia de Rosas, son muy populares entre las novias y las puedes encontrar durante todo el año hay una gran variedad de colores como blancas, rosas, melocotón y mucho más, son muy usadas en los ramos de novia, no te arrepentirás si elijes estas maravillosas flores tan aromáticas.

Ramos de novia de tulipanes para novia. Es muy fino y hermoso, refleja amor, delicadeza y calidez, son flores de colores brillantes, y combinado con rosas blancas es perfecto para una boda campestre al aire libre, es un ramo de novia inédito, muy autentico y con gran tendencia, tendrás la primavera en tus manos, tus invitados lo admirarán y te hará lucir encantadora Los Tulipanes simbolizan el Amor apasionado, insuperable y perfecto.

Magnolias, estas flores pequeñas y muy blancas que representan la nobleza y el altruismo la puedes combinar con peonias, será maravilloso tu ramos de novia.

Los ramos de novia sencillos, pueden ser igual de sofisticados aunque lleven un solo tipo de flor, son lindos ramilletes, apuesta por ellos su elegancia y sobriedad te encantará.


Ramos de novia de lavanda, la lavanda está ligada al amor por su delicado aroma y siempre se ha dicho que tiene el poder de la atracción agrega lavanda a tus ramos y lucirán maravillosos
Los ramos de Orquídeas de novia son exquisitos y con gran estilo son únicos y encantadores, la orquídea es una flor fina y elegante que en tu boda será la sensación y te acompañará en tu ceremonia la belleza y la elegancia.

La flor Lilis en ramos de novia en tono rosado combinado con lilis blancas es espectacular, estas flores con gran aroma reflejan ternura, son ramos alegres y muy bellos, pero hay una gran cantidad de colores y combinaciones las lilis son una magnifica opción para tu ramo de boda
Ramos de alcatraz son ramos de novia hay de diferentes colores pero los ramos de alcatraces blancos simbolizan la pureza y la belleza.

Ramos de novia de claveles, si te gusta mucho esta flor agrégala a tu Ramo de novia, los claveles son la flor del amor verás que puede resultar espectacular un buen ramo de claveles..

Ramos de novia de hortensias, estas flores ya en si la flor semeja un ramo de novia y las puedes encontrar en varios colores son hermosas y simbolizan la feminidad.

Ramos de novia de girasoles, estos son muy llamativos y es muy raro ver una novia con este tipo y color de flores pero si eres una novia que quiere marcar la diferencia atrévete a incluirlas en tu ramo de novia los girasoles representan admiración, asombra a tus invitados.

Categories:

Tags:

Share This