Los vestidos de novias negros están en tendencia, ahora ya cada vez más novias que desean ser diferentes elijen para el momento del “sí acepto” portar un vestido de novias negro ya que el negro es un clásico muy elegante de todos los tiempos.

Te ponemos algunas ideas, ve a tu casa de Vestidos preferida y pruébate uno de estos!! Recuerda que es tu BODA, tu decides si pasar a la historia con un evento, elegante y diferente.

Vestidos de novia blanco con negro Los más buscados.

Puedes encontrar vestidos de novia blanco y negro que tendrán pequeñas aplicaciones y modestos detalles en color negro, que te darán un look sensacional y diferente, estos vestidos son hermosos, y los puedes llevar el mejor día de tu vida, si eres una novia que quiere romper con lo tradicional y si es tu deseo a tu vestido de novia blanco puedes agregar en color negro, detalles que harán la diferencia como hermosos bordados, un cinturón, listones, botones y hasta la joyería en negro o puedes utilizar una capa o abrigo negro sobre tu vestido.

Así mismo están en tendencia los degradados de color, como los blancos con colores pastel, como el rosa y azul, grises y color perla satinado, encontraras los vestidos de novia con mangas anchas, escotes al hombro y una gran variedad de modelos y estilos.

SI tu boda va a ser gótica, roquera, metalera o estilo glam de los 70 o tu deseo es innovar y ser diferente, y adoptar el glamour y la sensualidad con este estilo único y llamativo, con increíbles texturas, hoy en día las costumbres y los hábitos en las bodas se pueden cambiar y las ceremonias son cada vez más permisivas, lo importante es tu comodidad y felicidad, luce un modelo de vestido de novia negro con escotes profundos o con escotes bohemios en V o de hombro descubierto fusionados con el lujo y la combinación con los colores metálicos como el dorado, son sensacionales que además de ser grandiosos son muy sobrios y elegantes, verás cómo estos vestidos de novia negros estilizan tu silueta destacando tu belleza.

Ideas de Imágenes de Vestidos de Novia Negro.

Share This