Estas buscando el vestido de novia que mejor se adapte a tu silueta y personalidad para verte más hermosa que nunca y te haga brillar
En Tecnologiaentuseventos.net nos fascinan las bodas, esperamos darte las mejores ideas de vestidos de Novia que definen la tendencia a nivel mundial para que vistas tu sueño, en tu aventura de amor.

Con estos vestidos de novia puedes lucir sofisticada y espectacular, también son para novias delgadas ya que el volumen, el corte, las caídas y texturas de los vestidos harán que tu silueta luzca estilizada

Descubre las imágenes de los mejores vestidos para gorditas. ( curvy)

Curvy solo significa una cosa; Silueta Silueta, potencia esa silueta nosotros te daremos ideas de vestidos que te harán lucir encantadora.
Los Vestidos de novia para gorditas, están especialmente diseñados para hacer desaparecer las zonas con más relleno como por arte de magia, todo lo que requieres un buen corte, un gran volumen y una caída natural te favorecerán de maravilla.

Necesitas ver tu cuerpo y darte cuenta cual es la parte que tienes más rellenita, son tus hombros? Caderas? Busto? Grande pequeño? Y así encontraras el diseño perfecto.

Mejores cortes de vestidos de novia para gorditas:
Idea es vestidos Sencillos que sean hermosos solo por su corte y tela de calidad, entre más Encaje o bordado o adorno tenga el vestido de novia más abultado y grande se verá.

Cortes tipo A o Imperio o el clásico corte princesa, son nuestras recomendaciones, pregunta en tu casa de Vestidos Favorita por ellos y pruébatelos.

Ve nuestro post de Vestidos de acuerdo a tu tipo de cuerpo.
Busca siempre un talle alto, y olvídate de las cinturas bajas y ajustadas.
Pregunta en tu casa favorita por vestidos con efecto de fruncidos o plisados en líneas verticales y diagonales para que tu figura luzca más alineada y esbelta.

Si son tus brazos los que están mas anchos, procura utilizar un buen y clásico vestido de novia con Mangas.

La Regla de Oro es:

  • Escote tipo Corazón para Personas con busto prominente.
  • Escote tipo U para busto pequeño
  • Cuello Halter en caso de Espalda y brazos anchos.

Imágenes de Vestidos de novia para gorditas.

Share This