¿Ha llegado el momento de elegir tu ajuar de novia?, sabemos que esto despierta ilusiones y que buscas una elegancia clásica que muestre las emociones, la felicidad y el amor profundo, y tienes muchas preguntas y quieres saber cuál es el vestido de novia ideal para ti, cual es el mejor diseño que va de acuerdo a tu personalidad, entendemos que el momento más emocionante en la vida de una novia es cuando encuentra el vestido de novia que siempre ha soñado


La tendencia 2020 y 2021 es muy variada puedes utilizar los vestidos de novia largos tradicionales o vestido de novia corto o de corte espectacular y para las Boda de civil es el traje de novia de pantalón elije el que más te guste, que te quede bien y destaque tu belleza, ¡te encantarán!


Aquí te decimos los diferentes tipos de vestidos de novia que son los más elegidos por las novias que están próximas a casarse

Tipos de Vestidos de Novia

Puedes ir Directo a los Vestidos, Pero te recomendamos termines este articulo para que sepas mas de las telas y detalles SUPER IMPORTANTES que tienes que tener en cuenta.

Telas para vestido de novia

Las dos clasificaciones que existen y los tipos de tela para vestidos de novia son:
Telas estructurales para la temporada otoño-invierno
Telas fluidas o naturales ideales para la temporada de primavera-verano

Telas fluidas naturales
Satín de seda es brillante por un lado y por el otro es mate con magnifica caída ligera.
Gasa de algodón es fresca ligera y liviana.
Chiffon es una tela de seda, poliéster o algodón, es ligera, vaporosa y transparente.
– Crepe lo reconocerás por su textura granulada y arrugada puede ser de seda, algodón, lino o lana.
Organza es una tela fina transparente, rígida y lisa similar al tul conocido como tela real.
Shangtung es similar a la seda delgada y duradera no se arruga fácil es una tela muy brillante por un lado y pesada, muy elegida para vestidos de novia.
Satén de seda o raso por su magnífica textura fina, logra un aspecto de lujo en los vestidos de novia es muy elegida por los diseñadores.
Seda es un hilo o fibra de origen natural con excelente caída, y magnifico ajuste a la silueta, es la tela más preciada para los vestidos de novia y la más costosa.

Telas estructuradas:

Seda-mikado es una mezcla de seda con tela de textura granulada es tela con mucho peso, ideal para faldas o vestidos de gran volumen.
Brocado, es seda combinada con hilos gruesos, es un tejido de lujo cargado de seda es frecuente que este tejido con hilos de oro o plata, es ideal para vestidos clásicos y sofisticados.
Tafetán o tafeta es tela de seda muy tupida rígida, delgada y suave aunque también hay tafeta sintética.
Encaje el encaje es un tejido a mano o con máquina es calado y transparente se coloca sobre otras telas para vestido de novia es ornamental.
Tul Nude es una tela delgada lisa y muy fina de diferentes colores que veras en los escotes de espalda y mangas de los vestidos de novia.


Tul es una tela de seda o algodón transparente, ligero tejido en red, usado principalmente en faldas de vestidos de novia y para los velos de novia, hablando de tul hay una gran variedad de ellos como Tul de Seda, Tul ilusión o fino, Tul suave sedoso y grueso, Tul Plumeti, que es traslucido, elástico, ligero y con poco cuerpo, ideal para todo tipo de aplicaciones.

Para las novias modernas hemos seleccionado una gran variedad de tipos de vestidos de novia de vanguardia únicos, encantadores chicks y muy sexys para su talle, su estilo y gusto, que agregarán magia el día más importante de su vida y vivan su sueño en esa ocasión tan especial.

Share This