Tu Boda en México 

Todas y todos imaginamos una boda maravillosa y hermosa basándonos en tendencias actuales, colores de moda que nos brinde un espacio romántico y bonito para celebrar uno de los días más importante de nuestras vidas.

Recuerda que todo paso de nuestra lista debe ser divertido, intenta disfrutar cada una de tus elecciones y cada paso de la lista, aunque te enumeraremos varias recomendaciones de fechas en definitiva no necesitas seguir todas al pie de la letra, lo importante es que disfrutes cada momento porque cada momento será único.

Importante procura tener una idea aproximada del número de invitados y fija un presupuesto, así te será mucho más sencillo encontrar a los proveedores perfectos para tu boda.


El Check list definitivo para tu Boda

Para lograr que todo eso se logre debemos primero que nada no desesperarnos, y segundo en listar todos los preparativos que vamos a necesitar, es por eso que te vamos a compartir el mejor CHECK LIST que te ayudara para este increíble momento.

La Ceremonia

boda ceremonia

1) La Iglesia

La iglesia, definir el lugar donde se llevara la misa, es tal vez de las cosas que más debes tener en cuenta, por ejemplo muchas de las iglesias solo dan informes a Familiares, los meses de anticipación según el lugar todo eso lo encontraras aquí. Las mejores iglesias dependiendo de la ciudad.

2) Los tramites

Los Tramites necesarios para una boda, es algo que deben investigar, tanto para boda civil o religiosa. Pregunten si la decoración de la iglesia está incluida o el algo que ustedes tengan que hacer.

3) Padrinos y Damas de honor

Los padrinos y las damas de honor, debe pensarse detenidamente, definitivamente quieres a personas puntuales, que cuenten con tiempo para la definición de los vestidos de dama de honor, la entrada del cortejo nupcial.

4) Extras de la seremonia

Las arras, los anillos de boda, el ramo de novia y otros objetos simbólicos del ritual no deben de olvidarse. Aquí encontraras artículos que te ayudaran con esas difíciles decisiones.

La Recepción y Evento de tu boda. 

Todas y todos imaginamos una boda maravillosa y hermosa basándonos en tendencias actuales, colores de moda que nos brinde un espacio romántico y hermoso para celebrar uno de los días más importante de nuestras vidas.

Recuerda que todo paso de nuestra lista debe ser divertido intenta disfrutar cada una de tus elecciones y cada paso de la lista, aunque te enumeraremos varias recomendaciones de fechas en definitiva no necesitas seguir todas al pie de la letra, lo importante es que disfrutes cada momento porque cada momento será único.


5) El Salón para tu boda. 

Tal Vez uno de los pilares principales, muchas cosas de tu evento, dependerán de la elección puede ser un salón económico o el  mejor salón aquí te ayudamos a decidir cual es el mejor. Aquí te decimos los mejores Salones de Fiestas. 

6) El  Pastel 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

7) La Música 

Uff… DJ o Música en vivo,  Mariachis ? Banda?  tantas opciones  aqui nuestras recomendaciones. 

8) El Banquete

Te decimos como elegir el mejor Catering Para tu boda,  los 5 puntos que tienes que tomar en cuenta para que todo salga bien. 

Los Novios

Todo lo relacionado a lo que necesita la novia y el novio 

9) La Novia

Lorem ipsum dolor sit amet, at mei dolore tritani repudiandae.

10) el Novio 

Lorem ipsum dolor sit amet, at mei dolore tritani repudiandae.

  • El Vestido
  • El Ramo
  • Maquillaje
  • Peinado de novia
  • El Velo de novia
  • Las zapatillas
  • El Traje perfecto para el novio
  • El boutonniere
  • Los Zapatos del novio
fotografía novia profesional
Share This