Espejo Mágico México (Magic Mirror)

¿Quieres que tu evento sea Elegante, Divertido e Inolvidable ?

Nuestra Cabina de Fotos Magic Mirror, logra que tus invitados se sientan importantes y reconocido  desde el momento que llegan al evento.

El Espejo toma 4 fotografías, mientras muestra animaciones en la pantalla Tactil GIGANTE , permite firmar la foto, crea un GIF animado y al final imprime las fotos. todo de una forma Mágica y Divertida en tu evento. Descubrelo!


 Imágenes Espejo Mágico ( Magic Mirror)

Cabinas Fotográficas Magic Mirror Photo Booth

¿Qué es Magic Mirror ?

El Espejo Fotográfico para Eventos, tambien conocido como: Cabina de Fotos Espejo / Magic Mirror Photo Booth es un espejo inteligente, interactivo, con pantalla táctil GIGANTE  “Posas, Firmas e Imprimes”

Es donde los invitados inmortalizarán para siempre los recuerdos, al llevar La Cabina Fotográfica Espejo Encantado, el día de su Evento, y no solo guardarán sus recuerdos en el corazón, también los tendrán impresos y los compartirán y mostrarán a sus familiares y amigos por siempre, porque el Espejo Mágico México, te hace entrar a un mundo fantástico reproduciendo sensaciones de fascinación.

Personaliza el Photo Booth, y tendrás animaciones y detalles del tema de tu evento, en Alta Definición, para que tu evento sea único e incomparable

¿Como funciona?

Caminarán en la alfombra Roja del Espejo Mágico Fotográfico y tendrán la sesión más espectacular, dinámica y divertida en el Espejo Mágico Selfie táctil.

El Espejo Fotográfico interactivo, tiene un espejo gigante táctil y si estás listo para comenzar, le das clic y se activará en el Espejo Mágico, una sesión fotográfica y comenzará la cuenta regresiva y la diversión.

Te tomará 4 diferentes y hermosas fotografías, donde puedes disfrutar posando frente al Photo Booth, donde podrás disfrutar la tecnología y el entretenimiento, Firmando su foto, los invitados dejarán increíbles comentarios escritos en la Cabina Espejo táctil, haciendo que tu evento sea inolvidable. Además recibirás de la Foto Cabina Espejo, Sesiones fotográficas ilimitadas, con fotos impresas que entregamos al instante a tus invitados, con calidad de estudio Fotográfico y Cubierta anti derrames para que duren para siempre, Disfruta del Magic Mirror.

¿Qué Características tiene la Foto Cabina Espejo Mágico?

La Cabina de Fotos Espejo Magic Mirror Photobooth, Mide 1.65 metros de alto por 90 cm. De ancho,

Tiene bocinas en alta definición que mientras esta la sesión fotográfica el espejo estará tocando música alegre y amena, si tienes alguna canción que te encante dinos y esa escucharán tus familiares y amigos.

Tiene luces Led, alrededor del Espejo, que lo hacen llamativo.

Espejo Mágico Selfie Mirror, Tiene diferentes Marcos (a elegir)

Es un espejo donde se reflejarán tus invitados y se podrán ver como en su espejo, La Cabina Fotográfica Espejo Encantado puede dar servicio en cualquier horario, en salones de fiesta, recintos cerrados, en jardines, Terrazas Estadios, Centros de Convenciones, Hoteles Restaurantes, Empresas, etc.


¿Cómo son las fotos impresas que entrega el Espejo Fotográfico para eventos?

Nuestros diseñadores generan 4 muestras de diseño de marcos para tus fotos, de acuerdo a la temática y estilo de tu celebración, para que puedas elegir el que más se adapte a tu evento.

Dando un toque personal a las fotografías, con sus nombres, iniciales o logotipo de tu festividad o una frase que sea representativa para ustedes y muestre el tema o estilo de tu conmemoración ” Magic Mirror”

Puedes elegir el tamaño de las fotografías que te entrega la Cabina Espejo Mágico Fotográfico.

En el Espejo Fotográfico tendrán una gran experiencia, muy divertida todos los invitados y las fotos quedarán magnificas y muy hermosas.


Tamaño de foto

Manejamos distintos tamaños de impresión:

Tamaño Postal 10×15

Fotos en tira 

Impresión Jumbo 15×20 

¿ Qué tipo de Accesorios utiliza el Espejo Mágico Cabina Fotográfica?

Las fotografías serán siempre «emociones que duran para siempre» divertidas, originales e impactantes. Los mejores momentos siempre están en una foto.

Contamos con gran variedad de accesorios, los tradicionales, de distintas temáticas y épocas, elegantes de calidad, que se adaptan a la perfección al estilo de tu evento. Antifaces, Mascaras, Sombreros y mucho más… Renta YA  tu Magic Mirror.


¿Qué espacio necesito para instalar el Espejo Fotográfico Interactivo en mi evento?

Debes elegir un buen lugar para tu Cabina Fotográfica Espejo Encantado, imagina el Magic Mirror Photo Booth, como el lugar más alegre y divertido de cualquier evento y ver a tus familiares y amigos, divirtiéndose y disfrazándose con los diferentes accesorios, disfrutando de sus fotos

 Para el formidable Foto Espejo Mágico Fotográfico, necesitamos un Espacio de 3X3 metros, llevamos una autentica y magnifica alfombra roja de 3X3 metros de largo, aunque podemos adaptarnos al espacio que tu asignes, haciendo que siempre el Espejo Cabina Fotográfica, se muestre a tus invitados excelentemente espectacular.

 Lugar plano y techado para comodidad de los invitados.

 Contacto toma corriente eléctrica de 120 V.

 La Cabina Espejo No consume altas cantidades de Luz, en general son ahorradoras, son luces leds.


¿Qué Beneficios tengo al Rentar el Photobooth Magic Mirror ?

⭐ Otorgamos, Sesiones Fotográficas ilimitadas, con entrega de Fotos impresas al instante, tamaño postal, en tira o tamaño Jumbo

⭐ Fotos personalizadas, con el Marco de tu elección, Edición de Imágenes Logos y Textos en la fotografía impresa, nombre, fecha etc.

⭐Tus invitados cada vez que se tomen una Foto podrán elegir y aplicarle un filtro a color, Blanco y Negro o Sepia, entre otros.

⭐ Disfrutarán nuestra Autentica Alfombra Roja,

⭐ Tendrás Elegantes Unifilas color Oro presidenciales y cordones rojos

⭐ Tendrás, una gran selección, de accesorios de calidad, elegantes y divertidos para las fotos

Tenemos 3 sets o montaje de accesorios (atrezo) compuestos de:

1) Accesorios tradicionales y con temática de tu evento, 2) Accesorios elegantes y de calidad, que combinen con el atuendo de tus invitados, 3) Carteles con mensajes divertidos.

⭐ Recibe USB al final del evento con las fotos digitales que tomó la Cabina Fotográfica

⭐ Personal capacitado durante el evento, que apoyará a tus familiares y amigos en todo momento.

⭐ Podrás firmar tu foto en la pantalla gigante táctil del Espejo Mágico Selfie Mirror y tus familiares dejarán maravillosos mensajes escritos en el espejo.

⭐ Tendrás iluminación profesional en el Espejo Fotográfico

⭐ Ofrecemos la Renta de Cabina Fotográfica Espejo en CDMX Y Área Metropolitana

⭐ GRATIS traslado montaje y desmontaje en CDMX.


¿Qué debo saber antes de Rentar un servicio de Cabina Fotográfica, Magic Mirror?

➡️ Somos una empresa 100% Mexicana de Renta de Cabinas Photo booth. Que supera su calidad de producto / servicio, comparado con otras cabinas de fotos

➡️ Conformada por un equipo de profesionales expertos con experiencia en la renta de cabinas fotográficas y en diversas disciplinas, con toda la energía e ideas creativas.

➡️ En todos nuestros servicios de Renta de Cabinas firmamos un Contrato

➡️ Que estamos Ubicados en Atizapán de Zaragoza, Estado de México

➡️ Nuestros Photo Oportunity, se distinguen por su originalidad y funcionalidad

➡️ Nuestra Cabina fotográfica espejo Marca la diferencia en los servicios de Alquiler

➡️ Garantizamos que Tendrás excelentes Accesorios en óptimas condiciones, muy limpios y de calidad, seleccionados especialmente para tu evento.

➡️ El equipo de la Cabina de Fotos Espejo Encantado, te garantiza calidad, puntualidad y buen servicio. Somos los mejores.


Videos del Magic Mirror en eventos

Mirror photo booth en una boda
Mirror booth en evento Zurich 
Mirror Photo booth en evento OxxO

¿Cuantas horas debo contratar de Renta de Photo Booth Magic Mirror.

Puedes contratar las horas que tu desees, esto es a partir de 2 horas como mínimo

Debes definirlo pensando en la cantidad de tus invitados, para que todos se lleven su foto impresa como el mejor de los recuerdos, recuerda que a todos les gusta mucho


¿Cuál es el horario Ideal de inicio del servicio de Cabina Fotográfica Espejo?

Nosotros vamos al horario que desees, pero en nuestra experiencia es mucho mejor al inicio del evento a la llegada de tus invitados, mientras toman un cocktail de Bienvenida y les están asignando su mesa, tus invitados aprovecharán que están juntos y en familia para pasar al Espejo Mágico Selfie, y llevarán a la mesa sus fotografías y podrán disfrutarlas, comentarlas y compartirlas.

¿Cuál es el precio del Espejo Mágico?

Descubre por qué Miles de clientes nos elige, tenemos EL Photo Booth Espejo para todos los presupuestos, el mejor y más bajo precio/servicio y calidad

En nuestra experiencia hemos aprendido, perfectamente cuál es el Photo Booth ideal para cada tipo de reunión o celebración, es por eso que ofrecemos un servicio muy completo, mostrándote un catálogo de Cabinas Fotográficas que se adaptan a todos los gustos y necesidades, sabemos que cada evento es diferente y especial, todas nuestras Cabinas y Servicios son personalizables.

Pide tu Presupuesto sin compromiso,

Te asesoramos en lo necesario para que disfrutes tu celebración al máximo.


Formas de Pago

Rentar el Espejo Mágico es muy fácil, Nuestras oficinas, están ubicadas en Calle Golfo de Finlandia No. 42 col. Lomas Lindas, Atizapán de Zaragoza, Edo. Mex. Donde podemos hacer una cita, y con gusto recibirte, para la firma del Contrato. CONTACTANOS!

Teléfono y WhatsApp de oficina 55 5822-9670

Aceptamos Transferencias y Depósitos Bancarios, Pago seguro Via Pay Pal, pagos a través de nuestra página, Bienvenidas todas las tarjetas Bancarias, pago en efectivo en nuestras oficinas a la firma del contrato,

Solicita tu formato de pago.


¿Porque elegir Tecnología en tus eventos?

Somos expertos en todo lo relacionado con las Cabinas Fotográficas Photho Booth,

Te garantizamos la mejor de las asesorías.

En el evento tu solo disfrutarás al máximo de tu celebración Nosotros nos encargamos de todo.

Nuestro equipo, ofrece excelente servicio, magnifica actitud, buena presentación y está capacitado para tratar y resolver cualquier asunto

Nuestro servicio tiene grandes ventajas que nadie te ofrece.

Nuestras Cabinas fotográficas Photo Booth son excelentes y destacan en los eventos


¡CONTACTANOS HOY MISMO!

Lleva a tu evento una Cabina Espejo FotoBooth y tendrás una experiencia inolvidable y diferente

CONTACTANOS!

Teléfono y WhatsApp de oficina 55 5822-9670


Ponte en Contacto

Summary
PHOTOBOOTH CABINA MAGIC MIRROR
Service Type
PHOTOBOOTH CABINA MAGIC MIRROR
Provider Name
Tecnologia en tus eventos,
Golfo de finlandia,Atizapan de Zaragoza,Etado de Mexico-52947,
Telephone No.5576704923
Area
CIUDAD DE MEXICO Y AREA METROPOLITANA
Description
RENTA DE ESPEJO MAGICO MAGIC MIRROR PARA EVENTOS SOCIALES Y EMPRESARIALES
Share This