Renta Cabina Inflable Mexico 

La cabina de fotos inflable estará muy de moda en todos los eventos del 2020 año

Si estás buscando alquilar una cabina fotográfica aquí encontraras toda la información para que tu fiesta sea inolvidable.

Mejores Imágenes de Cabina Inflable 2020

Aquí te incluimos algunas fotos de cabinas inflables para que te des una idea de como se vería en tu Evento,  Hablaremos de cómo funciona el photobooth, sus características y te daremos ideas para que tu evento sea espectacular.

La cabina Inflable

Cabina de plástico reforzado resistente a temperaturas altas,   mide  3x3m  y 2m de alto.   dentro de la cabina pueden entrar 9 personas para la foto,  son de color blanco con luces led, para que se adapte al color de tu evento.  todas las fotos se imprimen en distintos tamaños. 

¿Como funciona?

Las cabinas ofrecen el servicio de fotos instantáneas para eventos mediante una sesión fotográfica en la cual los invitados hacen poses diferentes y se imprimen sus fotografías al instante.

Paso 1 los invitados seleccionan sus accesorios.

Paso 2 Preparan 4 poses y miran a la cámara durante la sesión fotográfica.

Paso 3 Miran en la pantalla sus 4 fotografías y el gif que podrán compartir en sus redes sociales.

Paso 4 Reciben sus fotos impresas al momento.

Paso 5 Firman en el foto libro y dejan una felicitación.


¿Que incluye el servicio de cabina fotográfica?

⭐ Sesiones Fotográficas ilimitadas con entrega al instante de fotos impresas durante el tiempo contratado.

⭐ Elige el marco que más te guste para tu fotografía “personalízala”

⭐ Cabina Inflable con 2 puertas, elige el color que más te guste.

⭐ Utiliza nuestra gran variedad de accesorios para fotos más divertidas

⭐ Envío de fotos digitales por correo o entrega de DVD al final del evento

⭐ Personal de apoyo,

⭐ Utilizamos las mejores cámaras para cabina de fotos profesionales HD

⭐ Traslado, montaje y desmontaje Gratis de la cabina de fotos en CDMX

⭐ Fotos con papel canon de la mejor calidad, con cubierta anti derrames Que duran 100 años (garantía Canon )


Impresion Postal 10X15

El Tamaño perfecto de foto,  en calidad increíble perfecto para recuerdos. 

Impresion Tira de fotos

Tiras de fotos,  el toque perfecto pequeño  y clásico detalle  para tus invitados 

Jumbo

El Recuerdo perfecto para tus invitados,  Imagen Jumbo, a todos tus invitados es lo mas novedoso en bodas de este 2020.   el mejor de los toques para tu evento. 

¿CUANTAS HORAS DEBO RENTAR EL PHOTOBOOTH?

Un photobooth o cabina inflable se puede rentar por horas de servicio esto depende del número de invitados que tendrá tu celebración, si quieres que todos tus invitados se lleven muchas fotos impresas contempla el máximo de horas que puedas ya que es un servicio que a los invitados les gusta mucho y querrán pasar todas las veces que sea posible a tomarse sus mejores fotografías

¿El PELIGRO al rentar una cabina?

1) Lo principal es validar al proveedor y ver su reputación, muchas personas en el mercado ofertan el servicio pero muchas paginas son falsas y roban el apartado,  o existen proveedores que no entregan las fotos o llegan tarde.

2) Calidad de las fotos e impresión:  es un punto clave, nosotros utilizamos  cámaras e impresoras profesionales especificas para el giro. el contenido se entrega impreso y digital sin ningún costo adicional. 

En Tecnología en tus eventos puedes validar y visitar nuestras redes, ahí encontraras los comentarios de cientos de personas que ya utilizaron nuestros servicios, somos una empresa seria con años en el mercado, invirtiendo en publicidad y en mejorar nuestros servicios día con día. 

3) Al rentar una cabina de fiesta contempla que NO todos los proveedores te incluyen alfombra roja en este servicio y nuestra cabina SI incluye ese servicio 

4) Toma en cuenta que los props o accesorios siempre deben de estar en buenas condiciones, limpios y no deben estar maltratados ya que sería incómodo para tus invitados usarlos así. Nosotros te garantizamos que nuestras máscaras y sombreros estarán en las mejores condiciones.

5) Otro punto a tomar en cuenta es el orden o la dinámica e imagen  en tu evento, nosotros te llevamos Unifilas de color dorado para que tus invitados se sientan en una auténtica alfombra roja como los premios de la academia. 



Videos de Cabina Inflable 2020

Videos  donde veras ejemplos del montaje y los accesorios que utilizamos. 

Evento Corporativo

Boda y XV años

Evento Empresarial

¿Cuanto espacio necesito para mi cabina? 

EN EL SALON PARA INSTALAR EL EQUIPO PARA CABINA FOTOGRÁFICA

Las cabinas de fotos instantáneas miden 3×3 metros y 2 metros de alto, planea el lugar ya que a los invitados les gusta llegar a tu evento y tomarse las fotos desde el inicio de la fiesta así que por lo general se colocan en el lobby o recepción de los salones para que todos disfruten del servicio de la cabina de fotos inflable.

Tú también puedes llevar este servicio de cabina de fotos para fiestas en la ciudad de México o en los municipios en el estado de México como Atizapán de Zaragoza, Naucalpan, Tultitlan, Coacalco etc.


¿Cual es el costo de la cabina ?

Llamanos o mandanos un email y veras por que nuestros clientes nos eligen. Tenemos cabinas para todos los presupuestos, desde las cabinas fotográficas mas económicas, hasta servicios adicionales para que tus invitados queden deslumbrados.

Llama y hacemos tu cotización.


Como Contratar con nosotros: 

¿Donde están sus oficinas?

Estamos ubicados en Atizapán de Zaragoza llámanos y programa una cita! Con gusto te esperamos para realizar tu contrato con todos los detalles de tu evento.

Que garantías tengo?

Realizamos un contrato con todos los pormenores de tu evento con el cual aseguras que todo marche bien durante tu evento

¿Como contratar?

En cuanto te contactes con nosotros te daremos el formato para pago, utilizamos varios métodos seguros como Pay Pal. Pagos en oxxo. Transferencias bancarias etc.

El Alquiler de una cabina fotográfica es muy sencillo, Nuestras oficinas, están ubicadas en Calle Golfo de Finlandia No. 42 col. Lomas Lindas, Atizapán de Zaragoza, Edo. Mex. Donde podemos hacer una cita, y con gusto recibirte, para la firma del Contrato. Llámanos hoy mismo!

Teléfono y WhatsApp de oficina 55 5822-9670

Aceptamos Transferencias y Depósitos Bancarios, Pago seguro Via Pay Pal, pagos a través de nuestra página, Bienvenidas todas las tarjetas Bancarias, pago en efectivo en nuestras oficinas a la firma del contrato,

Solicita tu formato de pago.


¡CONTACTANOS HOY MISMO!

Lleva a tu evento una Cabina fotografica y tendrás una fiesta inigualable y diverida

CONTACTANOS! Teléfono y WhatsApp de oficina 55 5822-9670


Contact me

Summary
PHOTOBOOTH CABINA INFLABLE ILUMINADA
Service Type
PHOTOBOOTH CABINA INFLABLE ILUMINADA
Provider Name
Tecnologia en tus eventos,
Golfo de finlandia,Atizapan de Zaragoza,Etado de Mexico-52947,
Telephone No.5576704923
Area
CIUDAD DE MEXICO Y AREA METROPOLITANA
Description
Renta de cabinas inflables iluminadas para eventos sociales y empresariales
Share This