centro de mesa de boda en rojo con dorado

Ubicado dentro de la muy conocida plaza y centro de corporativos Samara santa Fe se encuentra  el Hotel Hilton el cual ofrece un espacio increíble para fiestas.

En esta ocasión el Magic Mirror acudió a una mágica boda, a continuación te daremos todos los detalles  del tan esperado evento el cual fue espectacular.

Hotel Hilton Teléfono

Teléfono(52) 55 5985 9000

La decoración Con flores rojas en la boda.

salon hilton santa fe

Increíbles centros de mesa de rosas rojas adornaban todo el salón,  la flor preferida de la novia decoraba todo el salón con jarrones altos de color dorado.

Detalles exquisitamente cuidados en cada florero que junto con la iluminación creaba un ambiente elegante y muy sofisticado.

Boda en color rojo

hilton santa fe

El mobiliario en color negro con dorado para boda

Mesas elegantemente decoradas en diferentes formas llenaron el salón de eventos del Hotel Hilton Santa Fe

Mesas largas, mesas triangulares y redondas hacían que cada invitado se sintiera muy especial durante el banquete iluminado a la luz de velas rojas hicieron que la cena fuera algo mágico.

Magic Mirror Photobooth con alfombra roja

cabina de fotos con alfombra roja

A la boda asistieron cerca de 500 personas asi que la novia solicito que todos los invitados pudieran tomarse infinidad de fotos.

Quería que todos se llevaran no una sino muchos recuerdos felices de su boda por lo que el servicio duro 5 horas y 2 foto espejos fueron los encargados de tener  a los invitados mas que felices y entretenidos.

Cada Photobooth de espejo encantado tenia una temática de accesorios diferentes, en uno de los photobooths se colocaron solo accesorios  para fotos divertidos como mascaras, sombreros, pelucas y lentes de fantasia.

Los invitados quedaron maravillados y salían muy divertidos en sus fotos.

En el segundo espejo mágico se colocaron props para fotos mas elegantes, con accesorios de época, antifaces del carnaval de Venecia, sombreros ingleses y accesorios de películas de época, cada invitado pudo hacer las poses y las mejores sesiones de fotos frente al espejo mágico en la boda.

Los marcos dorados en los espejos fotográficos  realzaron la decoración del lugar la boda color rojo con dorado es una opción muy elegante si buscas que tus invitados queden impactados con un color tan vivo que siempre da una sensación muy energética y vivaz.

Cabina de fotos

Las fotos impresas de recuerdo de boda

La novia eligió las rosas como tema principal junto con el logo con las iniciales de los novios, una idea muy original que hace que el recuerdo de tu boda dure por siempre y seguramente harán que sonrían cada vez que miren esa bonita fotografía de la boda.

foto impresa de la cabina de fotos

Mesa de postres para boda en dorado y rojo

mesa de postres para boda en color rojo

La mesa de postres estaba espectacular.

Adornada en tonos dorados y de manera ascendente podías ver muchísimos postres suculentos.

Como los dedos de novia que son dulces muy populares  de pasta  filo rellena de nueces picadas , horneadas y bañadas con miel, mmm deliciosos.

Mamul que son galletitas en forma de bocados rellenas de dátiles macerados en cogñac

Deliciosos graibes  galletitas rellenas de una almendra entera en forma de S que son excelentes postres para mesas de dulces.

Papas fritas, palomitas y regalitos dulces de manzanas caramelizadas una mesa de dulces extraordinaria.

Salon decorado en rojo

Todas las flores que se colocaron en las mesas eran rojas te dejamos una foto del salon decorado en rojo con dorado.

salon hotel hilton santa fe decorado en rojo

Categories:

Share This