vista del jardin de la ex hacienda de tlalpan

¿Cuál es el mejor lugar para tu fiesta de xv años?

La Ex hacienda de Tlalpan es un hermoso lugar situado en la Ciudad de México  ubicado específicamente en el centro del Tlalpan un lugar muy colonial.

Lleno de jardines, fuentes, rodeado de naturaleza harán que tu evento sea mágico en el reportaje de hoy te contaremos  sobre una fiesta de xv años que se celebró en este lugar y que seguramente los invitados quedaron maravillados con la celebración.

¿Que hay en la Ex Hacienda de Tlalpan?

El lugar tiene especies de animales que están libres en el jardín como patos y garzas, lo que lo hace un lugar muy pintoresco

Tiene un lugar especial junto a la fuente donde te pueden adaptar una mesa romántica con velas ideal para una cena romántica, ese día de la fiesta de quince años la mesa estaba preparada para una entrega de anillo de compromiso, nos parece una idea genial ya que la atmosfera del lugar es muy romántica.

Mesa romantica en la ex hacienda de tlalpan

Ex Hacienda de Tlalpan ¿cómo llegar?

Es muy fácil llegar  a la ex hacienda de Tlalpan se encuentra en Calz. de Tlalpan 4619, Tlalpan Centro I, Tlalpan, 14000 Ciudad de México, CDMX

https://www.google.com/maps/place/Antigua+Hacienda+de+Tlalpan/@19.2887052,-99.1632159,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0x3f5bd6349618cc3b!8m2!3d19.2887052!4d-99.1632159

El servicio de Valet es muy atento amable y sobretodo rápido así que tus invitados  son muy bien recibidos.

Antigua Hacienda de Tlalpan:

Al llegar te encontraras con el hermoso jardín que tendrás que atravesar para llegar al área de salones. En esta fiesta de xv años adornaron el camino con hermosos floreros  con quinqués iluminados con velas y  el color que eligió la quinceañera fueron rosas blancas y lilas las podrás ver en el video que tomamos.

El lugar cuenta con un restaurante el cual te recomendamos visitar, el mejor día puede ser un domingo sentirás que estas de paseo al recorrer el jardín, la comida es excelente y las figuras que tienen en las vitrinas son muy bonitas e interesantes

El Menú para la fiesta de xv años

Para la cena de esa noche la  quinceañera eligió un menú a 3 tiempos   comenzando con una crema de elote con nueces de la india que le daba un toque muy elegante y un sabor exquisito.

El segundo tiempo fue una ensalada fresca de manzana con apio, un platillo que  era la antesala de un tercer tiempo delicioso

Como platillo principal en una fiesta de xv años un jugoso lomo de cerdo en salsa de tamarindo es una elección perfecta.

cena en la ex hacienda de tlalpan

Ideas para la mejor diversión durante la fiesta de xv años

La diversión estuvo a cargo de una cabina fotográfica inflable la cual estaba situada en la entrada al salón, así que los invitados al llegar se tomaban las fotografías de recuerdo las cuales tenían la foto de la quinceañera, una idea de recuerdos para los invitados que van a conservar por siempre.

La ventaja de tener una cabina fotográfica es que a los adolescentes amigos de la quinceañera les encanta meterse, escoger los props más divertidos sin que sus papas los estén vigilando, lo que hace que las fotos sean naturales y muy divertidas, el servicio de la cabina inflable lleva mascaras de todo tipo lo cual hace que todos salgan con una sonrisa después de tomarse su sesión fotográfica y por supuesto quieran repetir.

La mesas de postres para los xv años fue en tonos lilas todos los dulces estaban forrados de ese color y los invitados no dudaban en tomar varios tipos de dulces, botanas y chocolates por lo bien presentados que estaban.

La ventaja de una mesa de dulces en los xv años es que a los jóvenes les gusta estar tomando y comiendo de manera casual durante la fiesta si a esta mesa le agregas pastelitos o helados ten por seguro que les encantara

Si estas planeando un evento al aire libre este es el lugar idóneo para poder realizar un evento inolvidable.

Ex hacienda de Tlalpan Teléfono:

55 5655 7888

Categories:

Share This