Invitaciones de 15 años
Las mejores ideas para tus invitaciones de 15 años

¿Estás organizando uno de los días más importante y soñado de tu vida?

¿LLEGÓ EL GRAN DÍA?

Ese momento que imaginabas constantemente… El que quedará grabado en tu cabeza y corazón para siempre. Sabemos que deseas que tus invitaciones de 15 años sean especiales, que todos tengan en cuenta tu celebración de cumpleaños de 15 años y también se diviertan tanto como tú…

Así como uno de los puntos más importantes Son las invitaciones de 15 Años porque es la carta de presentación de tu evento.

Las invitaciones de 15 años es la primera  impresión que seguramente tus invitados tendrán de tu celebración de 15 años así como un adelanto de lo que va a ser tu evento.

En tus invitaciones de 15 Años puedes hacer uso de tonalidades o colores similares a las que sin duda tendrá tu vestido, o darle una temática única, hay diseños a medida y adaptables para los diferentes gustos de las Quinceañeras

Aquí puedes ver impresionantes versiones de invitaciones de 15 años

impresionantes versiones de invitaciones de 15 años

Sorprende a todos con invitaciones de 15 años modernas, originales, prácticas, ecológicas, sofisticadas y clásicas, en varios colores para combinar con el tono de tu vestido (coral, menta, morado, lila, fiusha, azul rey etc.)..

Personaliza tu invitación de 15 años, dale tu estilo, elige una invitación especial para tu gran día, hay una gran selección de estilos y también modelos que serán tu Disneyland al momento de elegir tu invitación de 15 años.

Personaliza tu invitación de 15 años

Invitaciones de 15 años modernas y en tendencia

Hemos creado una descripción general completa para ayudarte a descubrir el diseño adecuado para tus invitaciones de 15 años. Echa una mirada rápida a estos diferentes tipos de invitaciones de 15 años que están de moda este año.

¡Seguro te gustará!

Este año, las modas en las invitaciones de 15 años para las Quinceañeras incluyen una mezcla de originalidades, así como algunas no tan nuevas, que en realidad han causado estilos alucinantes.

Proporcionamos una muestra de los tipos de invitaciones de 15 años que son tendencia este año, para que puedas elegir tu favorita con anticipación.

Invitaciones de 15 años tipo Acuarela.

Invitaciones de 15 años tipo Acuarela

Un fino rocío de color sobre el papel produce un efecto de dulzura y delicadeza en las invitaciones de 15 años. Los impactos florales ondulados, con aspecto de agua y coloridos son solo algunas de las apariencias que se pueden lograr con este atractivo efecto.

invitaciones de 15 años tipo Caligrafía.

invitaciones de 15 años tipo Caligrafía

Hoy en día, la caligrafía ha superado muchos estilos de invitaciones de 15 años. No es de extrañar que este hermoso detalle  impacte y  se diferencie de las impresiones convencionales y  atrape numerosos corazones.

Invitaciones de 15 años utilizando Acrílico.

Invitaciones de 15 años utilizando Acrílico.

El polímero tiene un impacto extraordinario y especial en las invitaciones de 15 años, lo que inevitablemente lo hace sobresalir de las invitaciones comunes. Los aspectos ecológicos, las flores y también los árboles de la mano son ideales para los 15 años conmemorados durante el día. Sin embargo, si realmente te gustan las flores o tu evento gira en torno a arreglos florales excepcionales. ¿Por qué no elegir esta opción?

Invitaciones de 15 años de Papel metálico.

Invitaciones de 15 años de Papel de metálico

La lámina de metal es una excelente manera de agregar ese efecto adicional y excepcional a las invitaciones  de 15 Años minimalistas, así como de darles un brillo adicional que se ve fantástico.

invitaciones de 15 años Con corte láser.

invitaciones de 15 años Con corte láser

Las invitaciones de 15 años cortadas con láser brindan un aspecto súper moderno que se distingue de la primera impresión. Elija entre miles de estilos y patrones y selecciona el que más te guste en cualquier tipo de color.

invitacion 15 años morada

Impresión sin tinta.

Las Invitaciones de 15 años con impresión sin tinta es el efecto que se le ofrece al papel como pequeños “desperfectos”, a diferencia de la tinta. Definitivamente proporciona una atracción única y distinguida a todas las invitaciones de 15 años.

Invitaciones de 15 años con impresión sin tinta

Invitaciones de 15 años con Veteado.

El impacto del mármol o efecto veteado ha sido un patrón muy popular recientemente y las invitaciones de 15 años no necesitan ser la excepción.

Sobres notables para las invitaciones de 15 años.

Muchas veces, los sobres de invitación de 15 años se descuidan por completo, sin embargo, últimamente estamos comenzando a ver algunos sobres bellamente creados, muchos de los cuales querrás conservarlos también como recuerdos

Sobres para invitaciones de 15 años

Colores contrastantes.

El papel teñido oscuro con un estilo de fuente metálico o de color claro tiene un impacto sorprendente en las invitaciones de 15 años y no se limita solo a los períodos de invierno u otoño; puede utilizarlos en cualquier época del año.

¿15 años Estás preparando un evento especial?

Debes tener una lista de invitados para tu evento. Esta lista de verificación  de invitados, ciertamente te ayudará a realizar un seguimiento de la información crucial e importante como los nombres de cada uno, y su número de contacto de quién ha sido avisado de tu evento,  Tu conexión con la persona que se reconoce como invitado especial y la cantidad de personas que asistirán a tu celebración. También puede incluir una columna especial para anotar, cuando decidas a quienes sin duda invitarás.

Escribe los nombres y también las direcciones en el área ideal. También puedes incluir otra columna después de recibir la respuesta  de quien ya confirmó su asistencia a tu fiesta de 15 Años.

invitacion de 15 años y tarjeta

No amplíes demasiado la lista de invitados, ya que creará muchos gastos adicionales.

La sugerencia es invitar a la familia y a los mejores amigos.

Ten en cuenta que son los que realmente deseas que sean y colócalos en la lista.

invitacion para la mesa de 15 años

Invitaciones de 15 años. Consejos para crear los más hermosos textos

Crear el texto para tus invitaciones de 15 años puede ser difícil, especialmente dado que es un evento tan especial que requiere incluir un mensaje con propósito para ti y para todos los invitados a tu evento de 15 años. Por lo tanto, necesitas mucho más que una lista de detalles del evento.

textos para invitaciones de 15 años

En caso de que no hayas encontrado las ideas para redactar tu invitación de 15 Años, te damos algunos ejemplos

Lo primero es revisar la portada de tu invitación de 15 años.

 La portada de tu invitación de 15 años es realmente importante debido a que brindará a tus invitados un concepto del motivo que será tu evento y sabrán lo que se avecina. Si pones una expresión contagiosa en la portada  sin duda sería más sorprendente y estarán más emocionados. Por ejemplo: Son expresiones que puedes tener en cuenta según tu estilo y además puedes ofrecer ideas o pistas a tus invitados para que reconozcan lo que seguramente tendrá que ver tu fiesta desde el momento en que ven la portada

portada de invitaciónes de 15 años

Pasearás por la alfombra roja… invitaciones de 15 años (Motivo Hoollywood).

invitaciones de 15 años tipo Hoollywood

¿Preparado para la mejor fiesta de outfit del año…? Invitaciones de 15 años Estilo fiesta de máscaras.

Invitaciones de 15 años tema fiesta de máscaras.

¿Listo para conmemorar esta temporada de invierno? (Invitacioes de 15 años Tema Winter Paradise).

Invitacioes de 15 años en diciembre

Únete a nosotros para la mejor celebración de primavera (para invitaciones de 15 años estilo de primavera.)

invitaciones de 15 años en primavera

¡Oh, la la! … ( invitaciones de 15 años Tema de París).

invitaciones de 15 años Tema de París

 Ahora es el momento de usar tu creatividad para redactar y presentar tu invitación de 15 años.

Ya que tienes el interés de tus invitados, es hora de enfocarte en el interior de tu invitación de 15 años, que es un elemento super importante, porque ahí es donde se ponen todos los detalles del evento.

Sabemos que puede ser un poco difícil intentar compartir todo sin problemas en tu invitación de 15 años, y definitivamente no deseas dejar a nadie fuera.

las mejores ideas de invitaciones  para tus 15

Ideas bonitas para redactar en las invitaciones de 15 años

¿No tienes ninguna una pista de cómo empezar?

¡No te preocupes, déjanos eso a nosotros! A continuación te mostramos uno de los métodos más habituales para redactar y presentar el evento de tu cumpleaños 15

evento de tu cumpleaños 15

 – (Nombres de tus padres) … Te damos la más cordial bienvenida para conmemorar los Quince Años de mi hija (TU NOMBRE). O.

– (Nombres de tus padres) … Tenemos el honor de darte la bienvenida al evento de los Quince Años de (TU NOMBRE). Estás cordialmente invitado a celebrar la gran fiesta de mis 15 Años

– Tuve un sueño de niña, la necesidad de conmemorar como una princesa en un salón de baile… …! Ese gran día ha llegado ya ! y agradezco a Dios por permitir que mi papá y mi  mamá lo hagan y me regalen el evento de mis sueños… Te invitamos a celebrar mi 15 cumpleaños. O.

– Con la bendición de Dios y el amor que me han brindado mis padres, disfruto llegar a este momento de mi vida, cuando imagino que mis sueños de niña se conviertan en una realidad. Estás cordialmente invitado a la misa que se conmemorará en mi honor… o. –

-Parece que fue ayer cuando nació nuestra hermosa niña. Han pasado quince años y actualmente es una hermosa jovencita.

. – Los eventos de los 15 años son organizados normalmente por los padres de quienes cumplen 15 años.

La Fiesta de 15 Años,  también puede estar siendo organizada por los abuelos o una persona más, de la familia

En las invitaciones puedes reemplazar convenientemente los nombres de quien te festejará.

texto impresionante para tus invitaciones de 15 años

Con estos ejemplos, puedes darte una idea del concepto de cómo hacer un texto impresionante para tus invitaciones de 15 años,

La mejor manera será personalizar tu invitación  y ojala y los ejemplos anteriores puedan inspirarte y puedas  ajustarlas a tus deseos  agregando la temática que elegiste,  Esto consiste en crear un mensaje genuino y sincero.

invitaciones de 15 años  rosas rojas

Finalmente, la invitación de 15 Años consiste en incluir los detalles de tu evento, como el día, la hora, la dirección de la iglesia y también el lugar o salón de la recepción con la dirección completa y el itinerario de la gran fiesta que tendrás.  Pero si lo más importante es el mensaje que incluyas para tus padres, padrinos, abuelos y personas importantes para ti Guarda un momento de tu fiesta para brindar a todas tus damas y también chambelanes,  para agradecerles su compañía en esta travesía tan importante para ti, ellos también estarán esperando para expresarte y darte las gracias también.

quiceañera
selfies en tus 15 años

Haz que tus madrinas y también padrinos sientan ese agradecimiento muy especial por el apoyo  y su compañía

Por último, debes contar con la información de contacto de tus invitados para verificar su asistencia. Y en tus  invitaciónes de 15 Años  puedes agregar algo  Como  esto

Se celebrará una santa misa en su honor. Sábado ___de____ de ________a las ______pm.

Nombre de la iglesia _______   Dirección______ Ciudad________

Únete a nosotros para cenar y también disfrutar en el Recinto o Salón __________________Dirección____________Ciudad______Confirme su asistencia antes del _______ (fecha) con (nombre del organizador). _________  al (número de teléfono) _________  o (correo electrónico). __________

invitaciones de 15 años colores pastel

Con la invitación a tus 15 años, es posible que desees incluir un registro de regalo para que tus amigos y miembros de la familia sepan exactamente lo que te pueden regalar.

Incluye una tarjeta donde indiques el lugar a contactar de tu mesa de regalos, para que tus invitados asistan y elijan algo de lo que a ti te gustaría recibir

ejemplo de tajetas para tus 15 años

Invitaciones de 15 años digitales o en papel?

invitaciones de 15 años para fiesta digital

Descubre los beneficios de elegir invitaciones digitales de 15 años. Puedes impresionar a tus invitados con invitaciones virtuales de 15 años. Son fáciles de enviar  y difíciles de olvidar.

Crearas tus invitaciones de 15 años en solo minutos y además podrás enviarlas instantáneamente por correo o WhatsApp.

Invitaciones originales de 15 años.

Ya estamos en la era digital y tenemos que salirnos de lo común y tener una de las invitaciones de 15 años más originales y también agradables de estos tiempos.

Invitaciones ecológicas de 15 años.

invitaciones  de 15 años ecologicas
invitación ecológica

Al elegir invitaciones electrónicas de 15 años, evitas la impresión en papel de las invitaciones de tus 15 Años y  como resultado, te unes y colaboras  con el cuidado del medio ambiente

Hoy te dejamos varios tipos de invitaciones de 15 Años que quedarán en la memoria de tus invitados de forma permanente.

La mayoría de las chicas de 15,  imaginan tener una fiesta de XV años única y sin igual, es por eso  que la pregunta es ¿por qué no empezar con tus invitaciones de 15 años para hacer esta ocasión de gran fiesta en extraordinaria?

Sorprende a tus familiares y amigos con tus invitaciones de 15 años únicas y magníficas.

invitaciones de 15 años sorprendentes
invitación pegada en una lata

1. Pega tus invitaciónes alrededor de una lata de refresco. Les sorprenderá

invitaciones de 15 años tipo concierto
Night party live concert ticket to party

¿Qué  tal si eliges un diseño en forma de pases para un concierto en tus invitaciones de 15 años?

invitaciones de 15 años sopresa
invitación en bolsa de regalo sorpresa

Ordena tus invitaciones de 15 años impresas en una bolsa de regalo. Les encantará recibir esa sorpresa

invitaciones de 15 años vip

Elige un pasaporte como invitacion de 15 años que les permita ingresar a tu gran evento

invitaciones de 15 años teme viaje
Temática de viajes en tus xv años

Tu invitación de 15 Años puede ser un hermoso espejo como un cuento de hadas.

invitaciones de 15 años tema espejo magico
El Foto Espejo Encantado queda perfecto para esta temática

Conoce el foto espejo encantado dando clic aqui y lleva a tu evento un espejo fotográfico que sorprenderá a tus invitados

Vestidos de 15 años
Vive la magia del foto espejo encantado de tecnología en tus eventos

Mira como se divierten en el espejo mágico aqui

Con mini vestidos de fiesta,  los que seguramente también brindará una sugerencia de cómo desea que se vistan.

invitaciones de 15 años tema mini vestidos
xv años temática mini vestidos de muñecas

Con mini vestidos de fiesta,  los que seguramente también brindará una sugerencia de cómo desea que se vistan.

invitaciones de 15 años en botellas
invitación a 15 años en botella

Introduce tus invitaciones de 15 años en una botella como si fueran un pergamino o mensaje de SOS en una botella se verán excelente y creará gran incógnita.

Para invitaciones de 15 años para mujeres, puede usar un barniz, y también para hombres, puede usar un rastrillo. Les encantará el detalle.

invitaciones de 15 años tema deportes

Invitaciones que replican un tenis.  ¡Lo admirarán!

invitaciones de 15 años retro

¿Qué tal algo muy retro? Como un disco de acetato. A las nuevas generaciones les llamará mucho la atención

Un rompecabezas, será genial que los pongas a armarlo para saber los detalles de tu fiesta de XV Años

invitaciones de 15 años venecia
fiesta de xv de antifaz

Agrega un antifaz  a tu invitación de 15 Años y pida que lo lleven a tu celebración.

invitaciones de 15 años fast food

¡Haz que tu invitación de 15 años parezca comida china! Cuando llegues a entregarla invitación se extrañaran y causará sensación. Utiliza una caja de comida china y también palillos.

invitaciones de 15 años deplegables

Con un mini pastel que suba cuando abran tu invitación aunque sea de cartón. Les encantará

Como si fueras una celebridad de cine. En una caja de regalo, crea toda la información de tu fiesta de 15 años, y envuélvela con moño   y haz que diga Hoollywood, así dáselo a tus invitados sin duda será increíble.

invitaciones de 15 años tema hollywood

Invitaciones de envío de 15 años en forma de cuenta de Facebook? Será muy original y muy moderno

invitaciones de 15 años original

¡Felicidades! Realmente esperamos que estos consejos te sean útiles.

felicita a la quinceañera

Categories:

Share This