Llegar a los quince años, es de un significado muy especial en todo el mundo, decreta el inicio de una nueva etapa de la vida, dejando atrás la niñez, dando los primeros pasos a la madurez y es sin duda una nueva referencia o visión de lo que queremos y esperamos hacer de uno mismo.

Celebrarlos con tus seres queridos, amigos de la escuela y familiares es de suma importancia, hacerlos participes de este magno evento a tus invitados es mediante una invitación que les haces llegar en donde expreses lo importante que es para ti que ellos estén junto a ti en ese día. Eso objetivo se logra utilizando emotivas oraciones y conmemorar ese momento junto a tus seres queridos y amistades más allegadas, para ello lo primero que debes hacer es hacerles llegar tu sincera manifestación de querer festejar a su lado, a través de unas emotivas oraciones de quince años escrita en tu invitación.

Como toda hermosa oracion de XV años, estara llena de hermosas palabras en donde de forma concisa les harás saber a tus invitados aquello que anhelas que compartan contigo esa fecha tan relevante para ti y tu familia, en la actualidad estas oraciones cortas se estilan enviar de manera digital o también lo puedes hacer por la vía tradicional, que son impresas.

Al Seleccionar la oración para XV años, debes tener en cuenta y considerar lo importante del significado de las palabras, puedes incluso verlo como un decreto hacia lo que quieres de tu futuro, agradecer el ahora y mirar hacia adelante.

Tenemos una variedad grande de oraciones cortas para XV años Catolicas.

Disfruta por favor así como nosotros disfrutamos escribir estas hermosas oraciones de quinceañera catolicas.

Oraciones para invitación de 15 años.

Una vez que tengas el lugar y la fecha definida, recuerda incluir en la invitacion ya sea impresa o Digital, este bonito pensamiento.

ahora si, sin mas preámbulo disfruta el compendio que armamos de bonitas Oraciones de XV años.

Oración para invitación de XV años

Oración para invitación de quincallera de gratitud.


“Señor, Hijo, Espíritu Santo, Trinidad, Rey. Te habla una madre que quiere agradecer, con lágrimas que brotan desde el corazón, por permitirme haber dado a luz a la hermosa señorita que hoy se presenta ante ti de nuevo.
Tú la recibiste ante ti en la hora de su bautismo, tú le has concedido una vida llena de alegría y aprendizaje, por eso, Juez Misericordioso, te pido que le tengas en cuenta este noble gesto de este día, pues ella solo desea presentarte sus respetos, amor y gratitud.
Bendice su camino, Dios, guárdala en salud, dicha y amor.
Aleja de su vida malas compañías, aleja toda maldad que desee acabar con su felicidad a tu lado, oh Dios amado.
Por mi parte, Padre solo quiero agradecerte por permitirme verla crecer; la oportunidad que me has dado de ser madre y de haberle enseñado el camino del bien en tu religión.
Cuanta dicha me has dado, cuanta felicidad que no puedo sino agradecer y por ello te juro, mi Dios, seguir conservando en tu fe la vida de mis seres queridos. Amén”.

Oración de 15 años a la Santa Trinidad.

“En este curso de la vida de esta hermosa joven (incluir el nombre), tú, Santa Trinidad, aceptas reconocerle como una hija digna. En su quinceavo cumpleaños en esta tierra en que le permitiste nacer, ella te pide que le otorgues tu gracia, todos nosotros te imploramos se la concedas.

Ha vivido, por tanto ha crecido y madurado, y tú, Eterno, le has servido siempre de ejemplo y consuelo; le has mostrado en tus mandamientos la manera correcta de conducirse en su vida, ella ha aprendido a amarte siguiendo el ejemplo de sus padres.

Oración para Invitación de XV años deseo de una joven:

“Qué más podría desear una joven en este día, qué más que tu eterno amor, oh Dios. Me pongo en tus manos. Te juro que jamás me alejaré de tu senda. Te doy gracias por el espíritu valiente y bueno que soy. Por todas las enseñanzas que me has dado, por la inmensa alegría, por el amor que encontré en el hogar que me dieron mis padres, por el deseo de convertirme en una buena y cristiana mujer, te digo que te amo y te lo agradezco con todo mi ser. Gracias te doy. Amén”.

Oraciones cortas para invitaciones de XV años

Enséñame a vivir. Enséñame a descubrir tu llamado, aquello que pensaste el día que me engendraste.


Haz que tenga el corazón abierto al latido de mis hermanos, para que todos ellos puedan latir al son de tu corazón de padre.


Hoy hace quince años mis padres daban gracias a Dios por mí. Hoy yo doy gracias a Dios por ellos, por cuidarme, tenerme paciencia y aconsejarme. Doy gracias también a toda mi familia por hacer más especial este día. A todos mis amigos por enseñarme el valor de una verdadera amistad. Gracias por acompañarme, que Dios los bendiga.


Hoy te doy gracias Señor por la luz y por el día, por mis ratos de dolor y por toda mi alegría. Por los padres que me diste y también por mis hermanos. Por lo que de mi ser hiciste y por mis sueños logrados. Por los que mucho me aman, por los que nada me quieren, por los que feliz me aclaman, por los que a veces me hieren. Por la dicha, por la paz, por la unidad y el amor. Por todo cuanto me das, gracias.


Hoy es un día especial, porque puedo ver una vida nueva por delante. Llena de retos y experiencias que me harán madurar para que me convierta en la mujer que debo ser. La vida está llena de ciclos y uno de ellos terminó, mi niñez. Ahora debo recordar con alegría lo que dejé y empezar a planear lo que voy a ser en el futuro. Quiero dar gracias a Dios porque hasta hoy él me ha guardado. En cada paso que he dado, él siempre ha estado allí, y con confianza puedo decir que no importa lo que pase.

Imágenes de oraciones para invitación de 15 años

Espero estas oraciones sirvan de inspiracion para ese texto tan especil que enmarcara el gran dia de tu evento.

Summary
Oraciones de xv años
Article Name
Oraciones de xv años
Description
Oraciones para Invitaciones de XV años, inspirate para tener el texto perfecto con 20 ejemplos.
Author

Categories:

Share This