Cómo elegir los mejores vestidos de 15 años

vestido de 15 años en el espejo magico
Quinceañera frente al espejo mágico de Tecnología En Tus Eventos

¡Felicitaciones, estás preparando formalmente tus Quince! Es un momento increíble y, además, un poco abrumador.

A la mayoría de las chicas lo primero que les viene a la mente es … el vestido de 15 años. ¿Qué tipo de vestido quieres, de qué color quieres, de qué largo quieres, quieres mangas, quieres usar una tiara o qué tipo de diseño, etc. Hay tantas preguntas que surgen al comprar un Vestido de Quinceañera o Dulces 16, pero no te preocupes, con estos consejos podrás empezar a encontrar tu vestido con un poco menos de estrés.

VESTIDOS DE 15 AÑOS

Sigue estos pasos para encontrar los mejores vestidos de 15 años

  1. ¡Ve a Pinterest e Instagram! Hay toneladas de páginas dedicadas a los vestidos de Quinceañera . No tiene que encontrar su vestido exacto, pero definitivamente puede encontrar el tipo de vestido que desee. ¡Asegúrate de mirar diferentes colores, estilos de mangas, diferentes tipos de vestidos, básicamente cualquier cosa y todo lo relacionado con tu vestido! De esta manera cuando vayas a la tienda de ropa tendrás algunas imágenes e ideas para decirle al estilista cuál es tu gusto y estilo.
  2. ¡Ve con tiempo suficiente! Lo que significa que no vayas dos meses antes de tu fiesta, sal al menos seis meses a un año antes de tu fiesta, solo en caso de que tu vestido necesite una confección de esa manera, no habrá estrés ni dudas sobre si tu vestido estará terminado a tiempo.
  3. Determina un presupuesto. Asegúrate de hablar con tus padres o con la persona que te esté ayudando a comprar tu vestido, habla sobre el rango de precios con el que se sienten cómodos.
  4. Antes de ir a la boutique en la que desea comprar su vestido de quinceañera o dulce 16, asegúrese de conocer el tipo de vestidos que tiene la tienda y también el rango de precios de la tienda para que no te sorprendan. y te termines enamorado de un vestido que no está en tu presupuesto.
  5. Cuando finalmente llegues a la boutique y estés comprando tu vestido de Quince , recuerda que algo que también es muy importante es si te sientes cómoda con el vestido. ¡Asegúrate de poder moverte y bailar con tu vestido!
  6. Invite solo a personas que vayan a comprar ropa con usted que realmente sean útiles y le den buenos consejos sobre lo que creen que le conviene más.
  7. ¡¡¡Diviértete!!!
VESTIDO DE 15 EN COLOR ROSA

Los vestidos de quince años son usados ​​por niñas en la noche de su Quinceañera, o celebración tradicional de quince años Estos vestidos complementan la belleza y el físico de las niñas, lo que aumenta su sensación de ser una princesa en su día especial.

Los vestidos de quinceañera en  vienen en una variedad de diferentes tamaños, colores, materiales y diseños. Los vestidos de quinceañera se pueden diseñar con diferentes combinaciones de colores, diseños y accesorios que se organizan para adaptarse a sus necesidades y combinan muy bien con el tema de su evento. Los vestidos tradicionales de quinceañera se adaptan a la parte superior del cuerpo en un corsé y se ensanchan en la parte inferior con una gran crinolina.

Ajustando en el vestido de 15 años
Ajustando tu vestido de 15 años

Muchos proveedores han creado deliberadamente vestidos de 15 años que no son tan tradicionales y han diseñado varios estilos de vestidos de quinceañera para brindarte el vestido perfecto para usar en tu día mágico. Si necesitas un vestido más moderno y llamativo o un vestido estilo Cenicienta , no te preocupes, aqui vas a encontrar muchas ideas para tu vestido de 15 años. Cualquiera que sea tu tema, vas a poder elegir el que mas te guste.

Las Quinceañeras tradicionales generalmente incorporan una fiesta compuesta por familiares y amigos para celebrar y hacer que este momento especial de su vida sea aún más memorable. Puedes pedirle a tus amigas que tambien sean “Damas” y que usen vestidos que combinen con tu tema similar entre sí y que usen vestidos no son tan complejos como el vestido de la Quinceañera pero que hagan lucir el tema de tu fiesta.

Hay vendedores que también brindan vestidos innovadores y creativos para las Damas en su corte para complementar el vestido de la Quinceañera.

Vestidos de 15  años en color azul
Amigas frente al foto espejo encantado

¡Consejos para encontrar tu vestido de 15 años!

¡Hurra! ¡Es hora de encontrar tu vestido de, quinceañera! ¿No estás segura de dónde ir o empezar? este es el lugar perfecto para comenzar y encontrar el vestido de tus sueños. ¡Pero no te preocupes! estas en el mejor lugar para ver muchas opciones, ¡te  guiaremos paso a paso para encontrar los detalles y ajustes que te interesan! 

Nos vamos a  asegurar de que encuentres las mejores opciones para tu día especial. 

Detente a pensar  sobre lo que quieres de tu vestido. Otra opcion es  buscar un asesor o vendedor que ofrece de todo, desde vestidos y otros accesorios, hasta ropa de noche y desfiles.

Vestidos de 15 años  en color rojo
Cabina inflable De Tecnologia En Tus Eventos en tu fiesta de 15 años

4 Consejos importantes para encontrar tu vestido de 15 años

  • ¡Localización! ¿En qué temporada será tu fiesta? ¿Tendrás un evento en el interior o al aire libre?
  • ¡Empieza a ver opciones de vestidos ! ¡Al menos 6-9 meses antes!
  • Pinterest! ¡Haz una tabla de estilos que te gusten para que cuando vayas a comprar tu vestido sepas un poco el estilo que deseas!
  • ¡Tómate fotos con cada vestido que te guste y escribe los pros y los contras de ese vestido!  (¡Haz esto mientras estás en el vestido para no olvidar nada!)

Agenda para encontrar los vestidos perfectos de 15 años

Más de 12 meses antes de la fiesta: piensa en el tema, el lugar y el presupuesto para que tu vestido resalte de tu fiesta Si estás a más de un año de la fiesta, te recomendamos que te centres en el tema, los colores, el lugar de la fiesta (si no es en su casa) y presupuesto de fiesta. Comienza con estas tareas pendientes de la fiesta y una vez que las tengas en su lugar, ¡estará lista para comenzar a comparar vestidos de fiesta de xv años.

Vestidos de 15 años tipo cenicienta
Vestido de 15 tipo Cenicienta

9-12 meses antes de tu fiesta: comienza a comparar vestidos guardando tus favoritos de las imágenes que veas en internet.
Es hora de comenzar a buscar y comprar vestidos para adolescentes en línea. A medida que encuentres vestidos y estilos que le gusten, guárdalos No te preocupes demasiado por el precio todavía. Simplemente guarda los que le gusten para que puedas tener una idea de los estilos y colores que te gustan.

vestidos de 15 años color verde agua
Vestido vere en Cabina inflable en tus xv

6-9 meses antes de tu fiesta: limítelo a tus vestidos de 15 años que mas te gustaron
En este punto, puedes tomar un poco más en serio la compra de vestidos. Revisa tus vestidos favoritos y busca temas recurrentes. ¿Son todos cuellos de pala? ¿Salvaste principalmente vestidos con dobladillos más largos? O tal vez eligiste una combinación de estilos, pero la mayoría de ellos son de diferentes tonos de rosa. Puedes hacer una lista de estos elementos imprescindibles y luego comienza a reducir tus opciones. 

Si puedes, reduce tu lista a tres vestidos. Luego, solicita la ayuda de una o dos personas para que te ayuden a decidir. Esa podría ser tu mamá, tu mejor amiga o tu tía o prima favorita. Es muy importante que la persona que elijas para ayudarte a decidir sea alguien en quien confíes para ayudarte a elegir el vestido que te encantará y que te resultará seguro.

Vestidos de 15 años en color melon

4-5 meses antes de tu fiesta: ¡compra tu vestido!
Ahora la parte divertida: ¡es hora de comprar tu vestido

Estamos aquí para ayudar! Y si terminas comprando tu vestido en línea, es muy probable que te llegue en una semana. Una vez que tengas tu vestido en la mano, no dudes en probártelo para asegurarte de que te quede bien. Comprar de 3 a 5 meses antes de tu fiesta te dará mucho tiempo para cambiar por un tamaño diferente si es necesario.

vestidos de 15 años rosa
Serás una princesa en tus 15 años

2-3 meses antes de tu fiesta: encuentra accesorios, zapatos y ropa interior
Aún no has terminado. Una vez que tengas tu vestido colgado en tu armario, querrás asegurarte de tener los zapatos, las joyas y la ropa interior adecuados. Empieza por los zapatos. Si planeas usar tacones, también puedes comprar un par de zapatillas de ballet planas que puedas ponerte más tarde en la noche. Y ten en cuenta la temporada también. Si va a hacer frío, piensa en un chal o una manta para mantenerte caliente. En lo que respecta a tus accesorios, menos es más. Si tienes un escote abierto, busca un collar divertido y un par de pendientes sencillos. Si usarás un escote más alto, opta por aretes llamativos y omite el collar. Por último, no olvides la ropa interior. (Por ejemplo, si se trata de un vestido con la espalda abierta, es posible que debas encontrar un sostén especial que no se enrolle en la espalda).

accesorios para tu vestido de 15 años
Accesorios para tu vestido de 15 años

1 mes antes de tu fiesta:
haz modificaciones. Quieres que tu vestido te quede perfecto. Entonces, ya sea que eso signifique doblar la falda en el lugar correcto por encima de la rodilla o colocar el corpiño, es posible que se necesiten algunos ajustes. Concierte su cita y luego, cuando llegue el momento, no olvides llevar tus zapatos, ropa interior y accesorios. ¡De esa manera, tu costurera sabrá exactamente dónde ajustar tu vestido! Después de las modificaciones, tu vestido debe quedar exactamente como lo deseas. Pruébalo un poco (por ejemplo, úsalo en la casa durante unos minutos) una o dos semanas antes de la fiesta para asegurarte de que te encanta la forma en que se mueve y se ve.

Si tu fiesta de 15  está a la vuelta de la esquina, entonces necesitas un vestido precioso. Pero antes de comenzar el proceso de compra de vestidos de quinceañera, es importante que tengas una idea de lo que realmente está buscando. ¿Quieres algo super exagerado y glamour? ¿O estás pensando en algo un poco más relajado? Desde decidir entre vestidos de fiesta largos y cortos y descubrir qué tan formal ir

arreglos de tu vestido de 15 años
Los ultimos arreglos de tu vestido de 15 años

1. Decide Qué Tan Formal Quieres Ser.

La forma más fácil de averiguar qué tan formal es pensar en el tipo de fiesta de cumpleaños que vas a celebrar y luego buscar vestidos de 15  que se ajusten a la vibra. Entonces, si vas a tener una gran cena en el salón de baile de un hotel o en un lugar elegante, los vestidos largos de fiesta y los hermosos adornos como lentejuelas y encajes deben estar en la parte superior de tu lista de prendas imprescindibles. Por otro lado, si tienes más un ambiente de club (como mucho baile y pequeños bocados), puedes salirte con la tuya con un vestido corto o un vestido con un dobladillo alto-bajo. De cualquier manera, antes de comenzar a buscar vestidos para los 15 años, tener una idea de cuán formal quieres ir hará que el proceso de compra sea mucho más fácil.

vestidos cortosde 15 años
Vestido corto en tus 15 años

2. ¡O Deja Que Tu Vestido Guíe El Tema De Toda Tu Fiesta!

Por otro lado, puedes cambiar el guión y encontrar el vestido de tus quince años  de tus sueños primero y luego dejar que tu vestido inspire a toda la fiesta. Entonces, por ejemplo, si terminas enamorándote de un increíble vestido azul corto y Entonces tal vez tu fiesta de cumpleaños pueda incluir mucha iluminación azul, obsequios de fiesta brillantes e invitaciones azules brillantes. La mejor parte de esta idea es que diseñar tu fiesta en torno a tu vestido asegurará que todos los detalles de la fiesta se vean cohesivos y totalmente combinados

Vestidos de 15 años azul

3. Considera Los Estilos De Vestir Que Mejor te Quedan.

Ya sea que elijas algo corto o largo, otra gran parte de la búsqueda de vestidos formales es tener una buena comprensión de qué estilos de vestir te quedan mejor. Así que mira en tu armario y recorre fotos tuyas con vestidos que has usado en otras ocasiones especiales. ¿Hubo un vestido destacado que te hicieron sentir hermosa? Si es así, piensa en los elementos de ese vestido que más te gustaron, desde el escote hasta el estilo de las mangas y la silueta general.

4. En Caso De Duda, Comienza Con Vestidos De Corte A.

Si es la primera vez que compras vestidos para adolescentes y aún no has ido al baile de tu graduación, es muy probable que no tengas mucha experiencia con vestidos formales. En ese caso, te sugerimos que comiences por buscar vestidos con siluetas en forma de A. ¿Por qué? En general, se consideran los estilos de vestir más favorecedores porque se cortan en la cintura natural (como justo por encima del ombligo) y luego se ensanchan desde allí.

vestidos de 15 años color rosa
Vestido de 15 años corte A

5. Ve Con tu Instinto.

Es muy probable que encuentres más de un vestido que te queden bien y se vean bien. Así que cuando decidas por “el indicado”, pregúntate qué vestido te hace sentir increíble. El vestido que te haga sentir más bella y cómoda es absolutamente el que debes comprar. Ah, y si no puedes decidir entre dos estilos, obtenga dos. ¡Comienza con uno más simple y conservador y luego haz un cambio de vestido a mitad de la fiesta!

PREGUNTA DE UNA QUINCEAÑERA
Portrait of young businesswoman holding blackboard with question marks

PREGUNTA DE UNA QUINCEAÑERA.

Faltan cinco meses para mi cumpleaños de 15 y estoy empezando a comparar vestidos para xv años   . La fiesta será en un loft en el centro de la ciudad y vamos a hacer decoraciones en rosa suave y dorado. Vamos a tener un DJ y realmente solo quiero que se sienta como una fiesta en la pista de baile con todos mis amigos. Entonces, mi pregunta es, ¿qué largo de vestido usan normalmente las chicas para sus xv? Mi mamá piensa que debería estar mirando vestidos de fiesta largos, pero creo que me sentiría más cómoda usando uno corto.

RESPUESTA

  ¡No estás sola! Decidir el largo de los vestidos de 15 años es una pregunta que recibimos todo el tiempo. Antes de ir a la batalla con tu mamá sobre los dobladillos de los vestidos para las fiestas de 15 años, da un paso atrás y piensa en la fiesta en sí. En términos generales, si vas a celebrar tu fiesta en un lugar formal con un tema formal similar al baile de graduación (como en el salón de un hotel con centros de mesa en todas las mesas), entonces un vestido más largo está totalmente en orden. Sin embargo, no parece que ese sea el caso de tu fiesta. Vestidos de fiesta cortos son más que apropiados para un lugar moderno como el tuyo. Si a mamá le preocupa que te quedes demasiado simple, haz un compromiso y busca vestidos cortos para adolescentes con escotes más altos. Además, una vez que hayas encontrado tu vestido, no olvides pensar en tus zapatos y accesorios. Un vestido corto requiere un par de tacones divertidos. ¡Espero que esto ayude!

Vestidos de 15 años color rojo

COSAS A TENER EN CUENTA AL COMPRAR VESTIDOS DE 15 años EN LÍNEA

Comprar en línea es un proceso que puede ser muy conveniente para aquellos de nosotros en áreas con tiendas minoristas limitadas o horarios abarrotados, o puede ser la manera perfecta de conseguir un vestido de fiesta único que se destaque. del mar de selecciones de grandes almacenes. Cualquiera que sea tu motivación, es importante hacer tu tarea con anticipación para agilizar el proceso y asegurarse de tener el vestido de sus sueños con suficiente tiempo antes de la gran noche. Al igual que con la mayoría de la ropa de mujer, el tamaño puede variar según el diseñador cuando se trata de vestidos de 15 años, especialmente cuando también se considera el estilo de vestir y el tipo de cuerpo.

comprar vestidos de 15 años en linea
Woman holding a credit card, looking frustrated

Elimina el estrés y aumenta el factor de conveniencia cuando solicites tu vestido de fiesta de 15 perfecto en línea. Al prepararse antes de comprar, estás segura de que ahorrarás tiempo y dinero cuando encuentres el tamaño perfecto para el vestido de quinceañera, minimizando la necesidad de costosas alteraciones en el vestido de la festejada.

 La planificación de los tiempos de envío del vestido de 15 años, así como la devolución o el cambio de su vestido de la quinceañera, le permite disponer de mucho tiempo de sobra para determinar el tamaño de su vestido, determinar su color y estilo ideales y coordinar sus accesorios. Lleve la experiencia del probador a su hogar cuando compre su vestido de fiesta perfecto en línea.

vestidos de 15 años rojo  princesa

Cómo elegir el mejor vestido de 15 años

Si un vestido largo no encaja con tu estilo de fiesta, también puedes usar un vestido corto  Este tipo de fiesta o estilo cóctel

¡Sigue siendo tan glamorosa y hermosa! 

También es una excelente opción cómoda para bailar y se ve perfecta durante las fiestas de verano. Una opción de silueta popular para las adolescentes con estilo entallado y con vuelo. Puede tener tirantes finos, con la espalda abierta o un corazón sin tirantes. 

Hay muchas opciones que incluyen bonitos diseños de tul ruborizado o looks atrevidos  Haga su elección según su propio gusto, personalidad y estilo de fiesta. Si no le gusta el ajuste y la forma de vuelo, también hay muchas prendas de cintura imperio o ajustadas que tienen un ambiente adulto y son opciones elegantes para adolescentes al mismo tiempo. Eche un vistazo a continuación a algunos de nuestros vestidos cortos de fiesta favoritos Estos incluso se pueden volver a usar como vestido de fiesta o para otra ocasión especial.

vestidos de 15 años anaranjado

VESTIDOS DE XV AÑOS y atuendos alternativos

¿No eres fanática de los vestidos de niña? No te preocupes, todavía hay muchas formas en las que puedes hacer alarde de tu estilo individual para tu fiesta. Una gran alternativa incluye,  trajes de dos piezas. ¡Estos todavía tienen el ambiente elegante y pueden verse muy a la moda para su evento! No olvides que sea cual sea el atuendo que elijas, también querrás elegir accesorios a juego. Esto puede incluir seleccionar el cabello y el maquillaje adecuados, zapatos y un bolso. Si tu atuendo es colorido, mantén las cosas neutrales y modernas con accesorios minimalistas , metálicos, negros o blancos. También puedes elegir una pieza de joyería especial para marcar la ocasión, como un gran collar, anillo o pulsera. Recuerda, esta fiesta de quince años es tuya, así que conviértala en un evento especial a tu manera. Celebra con el estilo que mejor te refleje y disfruta de los recuerdos especiales que durarán toda la vida.  

Cabina espejo magico
Los mejores recuerdos con las fotos del espejo Mágico by Tecnologia En Tus Eventos

Los vestidos de 15 años vienen en una variedad de estilos y diseños. Una niña debe saber qué corte hará que su figura luzca y qué estilo se adaptaría al tema de la fiesta. Un vestido típico de 15 años debe ser elegante, pero inocente, enfatizando el brillo juvenil de una niña. Los vestidos suelen ceñirse a la cintura para enfatizar la figura de una niña y tienen dobladillos cortos para alargar las piernas. La longitud de las faldas tiende a caer justo por encima de la rodilla para darle al vestido un aire de alegría encantadora. Las telas que se utilicen deben ser de color claro, las tiras deben permanecer delgadas y los cortes deben seguir siendo clásicos para que revelen la caprichosa inocencia de la niñez mientras presagian un toque de madurez y mundanalidad.

Vestidos de 15 años rojo con blanco

Un vestido de fiesta de los años cincuenta como los flappers con escotes escotados es ideal para una impresión vintage pero contemporánea. Vestidos de cóctel Los vestidos con muchos volantes dan un atractivo elegante pero delicado y son lo suficientemente cómodos para usar en la noche de fiesta. Si la familia de la festejada decide darle una fiesta formal con muchos invitados adultos, puede optar por usar un vestido largo y fluido hecho de tela ligera para mostrar un sentido de sofisticación. Un vestido de cóctel ondulado con pedrería intrincada también funcionará. Los colores de los vestidos de 15 años siempre deben ser brillantes y alegres para mantener ese ambiente informal, divertido y emocionante en la fiesta.

Vestidos rojos de 15 años

Con cualquier diseño o estilo que una chica termine eligiendo para su vestido, ya sea sin mangas o etéreo, moderno o relajado, los vestidos de 15 años  deberían hacer una cosa. Eso es dejar que la personalidad de ella brille. Es importante elegir un diseño o estilo que no sea demasiado abrumador. La que celebra los xv  debe usar el vestido , no al revés

Quinceañera con vestido color coral

Bonitos vestidos de quinceañera de color rosa que vas a querer comprar lo antes posible.

vestido de 15 años rosa pink
Pink xv años

¿Estás buscando el vestido de tus sueños y no puedes elegir el color correcto? ¡No busques más, elige vestidos de quinceañera Pretty in Pink!

Vestidos de 15 años color Flamenco
Vestido de 15 años color Flamenco eb cabina inflable de Tecnologia en tus Eventos

Si eres dulce, romántica y juguetona, entonces un vestido de quinceañera con el tema de la bella durmiente puede ser perfecto para ti.

Si eres un poco menos dulce y un poco más atrevida, opta por un rosa moderno más brillante . De cualquier manera, nada se ve más elegante que las rosas rosadas o un vestido de quinceañera rosa.

Hay un tono de rosa perfecto para cada personalidad … así que todas las chicas pueden estar seguras de verse bonitas con cualquier vestido.

Vestidos de 15 años color Taffy
Vestido de 15 años color Taffy
espejo magico tecnologia en tus eventos
Los mejores recuerdos para tus 15 años Foto Espejo Encantado

Informes y contrataciones del foto espejo encantado al 58229670 Oficina CDMX

Categories:

Share This